En el año 1980 INELCON inició su actividad como empresa de instalaciones eléctricas industriales. Fue originalmente constituida como Sociedad Cooperativa integrada por siete socios.
Su crecimiento exponencial a lo largo de los años, basado en el compromiso, la seriedad y el esfuerzo de todos sus trabajadores, desembocó en un nuevo formato mercantil en que INELCON se convirtió en SL en el año 2001, manteniendo todas sus propiedades y empleados.
Desde sus orígenes, no se ha modificado la filosofía de entrega y voluntad de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado e innovando para realizar siempre un trabajo de máxima calidad.
En la actualidad nuestros mejores avaladores son nuestros clientes, en su mayoría multinacionales de diferentes sectores del entorno industrial.
Después de más de 40 años realizando instalaciones eléctricas, actualmente, se trabaja con la misma ilusión y el mismo rigor que en nuestros inicios. INELCON, SL, está formado por un equipo humano de más de 20 personas y dispone de unas dependencias de primer nivel para realizar instalaciones y cuadros eléctricos de gran potencia.